Quiénes somos

El Rincón de Mondo es la sección para particulares perteneciente al grupo Mondo Canarias.

Mondo Canarias es una empresa con un modelo de negocio 360º que va desde el servicio de costura y confección, como de impresión textil, merchandising, rotulación, bordados etc... De esta manera evitamos a nuestros clientes a estar de un lado a otro para cada técnica, damos la posibilidad de hacer todo en nuestro taller teniendo así un solo proveedor e interlocutor, además de ahorrar costes por este motivo. ¡Trae tu proyecto y nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega del mismo!.

Somos una empresa con un espíritu joven y dinámico, que nace con el objetivo de aportar soluciones y herramientas adecuadas para todo tipo de empresas, particulares e incluso profesionales del mismo sector. Nuestro esfuerzo va siempre dirigido a ofrecer un servicio integral de calidad, incorporando tecnologías de vanguardia, maquinaria de última generación y buscando la mejora de forma continua.

Nuestro compromiso es el trato personal y trabajar de manera eficiente para garantizar el éxito de cada proyecto. Para ello controlamos todos los procesos, desde el presupuesto hasta la entrega del trabajo. Este sistema nos permite optimizar los costes, para reinvertir los beneficios en mejorar el servicio y la calidad, a la vez que reducimos los plazos de entrega.


Todo con un solo objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes, porque en Mondo Canarias queremos dar soluciones a medida para empresas como la suya.


Nuestro valor añadido:

  • Experiencia en el sector y pioneros en Canarias en servicio 360º.
  • Eficacia, calidad y rapidez.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Comunicación y respuesta rápida de nuestro personal.
  • Nuestro equipo humano.

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo...